Choque frontal en San Pedro, Coahuila deja 5 personas lesionadas y daños materiales

por | Oct 23, 2023

Compartir esta nota:

La noche del sábado, en la carretera estatal 86, a la altura del ejido Aquiles Serdán, municipio de San Pedro, Coahuila, se produjo un choque frontal entre un vehículo tipo furgón y una camioneta.

El accidente resultó en severos daños materiales y cinco personas lesionadas, que requirieron ser trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

El conductor de la camioneta Dodge Ram en color negro, identificado como Sandro Ruiz Reyna, de 45 años y residente del ejido Rosita, sufrió un golpe en el pecho debido a la apertura de la bolsa de aire al momento del impacto. Además, en la camioneta viajaban otras personas:

  1. Jesús Alejandro García, de 29 años, del ejido Rosita.
  2. Rosario Reyes, de 43 años.
  3. Jessica Liliana Ruiz, de 32 años.
  4. María Valentina, de 5 años.

Todas estas personas lesionadas fueron trasladadas por la Cruz Roja a la clínica del IMSS para recibir atención médica.

El accidente se produjo cuando el vehículo tipo furgón en color rojo, que circulaba por la carretera estatal, invadió el carril de la camioneta, lo que resultó en un choque frontal entre ambos vehículos.

El conductor del furgón, identificado como Edgar Antonio Cortés, quedó bajo custodia policial. La Policía Civil de Coahuila se encargará de llevar a cabo las investigaciones necesarias para determinar las responsabilidades en este incidente.

Articulos relacionados