Claudia Sheinbaum asegura estar feliz por su trabajo

por | Ago 3, 2023

Compartir esta nota:

«Muchas gracias por estar pendiente de mis redes sociales al excanciller», dijo Claudia Sheinbaum, luego que Marcelo Ebrard aseguró que los resultados que tuvo la exjefa de Gobierno son el reflejo de la estrategia de Andrés Manuel López Obrador y de él cuando fue secretario de Seguridad.

«Yo le agradezco a él que esté pendiente de mis redes sociales y a todos los mexicanos de los resultados que obtuvimos en seguridad cuando fui jefa de Gobierno (…) Muchas gracias de estar pendiente de mis redes sociales al excanciller», mencionó.

En entrevista tras una asamblea informativa en Naucalpan, Estado de México, dijo estar feliz porque se han reconocido los resultados obtenidos en materia de seguridad.

La exmandataria capitalina aseguró que va a seguir hablando de los resultados en seguridad y pidió a sus simpatizantes que estén muy pendientes, ya que habrá sorpresas la siguiente semana.

Más tarde, en Tlalnepantla, Sheinbaum Pardo reiteró que va arriba en las encuestas y aseguró que por encima de todo debe estar la unidad dentro de Morena y que el resto de sus compañeros lo saben.

Luego de que Ebrard dijo que los resultados en seguridad que tuvo Sheinbaum cuando fue jefa de Gobierno fueron la estrategia implementada por el presidente López Obrador y por él cuando fue Secretario de Seguridad.

«Aquí todos somos necesarios, absolutamente todos. No puede haber división dentro de nuestro movimiento», comentó Sheinbaum Pardo.

Articulos relacionados