«Vamos a dar la sorpresa y estamos muy tranquilos para lo que viene», afirmó el senador con licencia Ricardo Monreal, en un mensaje por redes sociales a sus colaboradores, ante quienes reiteró que la contienda en Morena fue «inequitativa».
En lo que llamó «cierre digital» de la campaña interna, el aspirante presidencial dijo a quienes integran su equipo de trabajo que «esto apenas comienza», les agradeció su «entrega por completo» y los exhortó a seguir trabajando incansablemente.
Afirmó que cumplió a cabalidad la encomienda que le hizo su partido en este proceso «interesante, inédito, ingenioso y creativo» que movilizó a Morena en el país y que en lo personal le permitió visitar 100 municipios.
«Nos empeñamos a fondo, lo hicimos con profesionalismo y seriedad, no acudimos ni a frivolidades ni ocurrencias ni a frases falsas y fáciles ni a insensateces. Lo que propusimos es viable y es necesario», apuntó.
Reconoció que aplaudió «las políticas públicas acertadas de la Cuarta Transformación y las políticas acertadas del presidente López Obrador, nuestro referente y fundador, y a quienes les he pedido cerremos filas para que logremos de alguna manera reforzar nuestro movimiento».