«Estamos de pie, con la frente en alto para triunfar», indica Velasco

por | Ago 28, 2023

Compartir esta nota:

Ante cientos de simpatizantes que se dieron cita en Expo Santa Fe, el aspirante presidencial Manuel Velasco dijo que «fue una labor titánica, llegamos fortalecidos, comprometidos, es un proyecto ganador, lo hicimos con dignidad, con ideas, con lo que creemos, estamos de pie con la frente en alto para ganar el 6 de septiembre y 2024».

Velasco Coello resaltó tener el mejor proyecto que los demás aspirantes de Morena y ser quien luchó ante las adversidades, «ante las voces que decían que íbamos a declinar, hemos construido desde hace 23 años un proyecto ganador y hoy lucho con dignidad como aspirante a la Presidencia de México».

Enfatizó que su proyecto es incluyente, impulsa la unidad, representa la renovación generacional, tiene una agenda verde, prioriza el diálogo y no los pleitos e impulsa los gobiernos de coalición; «nosotros sí ponemos ante todo el proyecto que las ambiciones personales».

Señaló que recorrió los 32 estados del país, barrios y tianguis. Sostuvo encuentros con empresarios y personalidades del deporte y ambientalistas.

Estuvo acompañado por la dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón; el diputado Jesús Sesma, y el senador Israel Zamora, entre otros.

Articulos relacionados