«Firmamos por la unidad, no para debatir», afirma Claudia Sheinbaum

por | Jul 24, 2023

Compartir esta nota:

La aspirante a la Presidencia de la República por Morena, Claudia Sheinbaum, reiteró a Marcelo Ebrard su rechazó a debatir y recordó que, como parte del proceso interno, los aspirantes firmaron un acuerdo para no discutir ni confrontarse.

«Es importante la firma que hicimos, o sea, firmamos todos un documento, los seis firmamos un documento que dice que entre nosotros no debe de haber debates, que entre nosotros no debe haber ningún ataque», explicó la exjefa de Gobierno.

Entrevistada en Colima, donde encabezó su asamblea informativa número 32, señaló que entre las corcholatas de Morena no debe haber debates, sino unidad. «Entre nosotros debe haber unidad, compañerismo, porque finalmente los adversarios están del otro lado, entonces es importante cumplir con la palabra y cumplir con la firma», insistió.

Con su gira por Colima, Sheinbaum Pardo se convirtió en la primera de los aspirantes presidenciales de Morena en recorrer todos los estados de la República.

«Colima es el estado número 32 considerando también la Ciudad de México, estoy muy contenta, la verdad es que nos ha ido muy bien, y yo creo que el sentimiento es que el pueblo de México está muy contento, quieren la transformación», declaró.

La exfuncionaria se reunió con jóvenes deportistas que han ganado premios estatales en diferentes disciplinas.

«El deporte es fundamental para todas las edades, pero principalmente para las niñas y los niños, los jóvenes, la disciplina del deporte, la salud que genera el deporte, hace mucho más difícil que un joven entre a las adicciones o a la violencia», destacó la exjefa de Gobierno.

En su mensaje, aseguró que el deporte es la clave para transformar a México, así como un método que puede alejar a las y los jóvenes de las adicciones, la violencia, la delincuencia, y otras prácticas que puedan poner en riesgo sus vidas.

Articulos relacionados