Luego de la vinculación a proceso del fiscal de Morelos, Uriel «N» por obstrucción del proceso en el feminicidio de Ariadna, la aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, aseguró que con la 4T en el gobierno seguirá habiendo justicia.
«El tema aquí es que una persona dedicada a procurar la justicia, la obstruyó, mintió y particularmente en un caso tan grave como un homicidio a una mujer por el solo hecho de ser mujer, un feminicidio. Por eso decimos que para Ariadna está habiendo justicia, un abrazo a su familia, dijo en un video en redes sociales.
Agregó: «Siempre hemos luchado por la justicia y vamos a seguir luchando», explicó.
Durante una asamblea en Ciudad Obregón, Sonora, Sheinbaum Pardo reiteró que en este proceso interno se trata de que siga la Cuarta Transformación, pero que también es mantener la llama de la esperanza, la cual prendió el Presidente en cada hogar.
«Pero al mismo tiempo seguimos con la llama de la esperanza, el presidente Andrés Manuel López Obrador prendió una llama en el país, en cada hogar de nuestra patria, y esa llama no sólo depende de una o varias personas, depende del pueblo de México, de que sigamos luchando de forma organizada por el bienestar y garantía la soberanía de nuestro pueblo», destacó la aspirante a la coordinación nacional de la defensa de la transformación.