Un usuario de redes sociales denunció a través de su cuenta de Facebook la estafa de que fue objeto luego de comprar un smartphone a través de la plataforma Amazon
Nuevamente un usuario de la plataforma Amazon fue víctima de una estafa y terminó recibiendo algo muy diferente a lo que esperaba en su paquete.
En esta ocasión, el afectado fue Víctor Hugo Ramírez, un joven residente de Torreón, Coahuila, quien denunció en sus redes sociales que había comprado un teléfono celular Samsung Galaxy S21 5G, pero en su lugar recibió un jugo de durazno.
El afectado compartió su frustrante experiencia en su cuenta personal de Facebook, donde pidió ayuda para tramitar un reembolso con Amazon. “¿Alguien sabe cómo tramitar una devolución por medio de Amazon? Había comprado un celular Samsung Galaxy s21, pero hoy que me entregaron mi paquete…reemplazaron el celular por un jugo de durazno ¡Ni de manzana me pudieron poner el jugo!”, escribió Víctor Hugo en su publicación.
Rápidamente algunos internautas compartieron su publicación, algunos le preguntaban si se trataba de una broma y algunos otros simplemente le sugerían que tramitara la devolución.