Los vídeos de animales son siempre un contenido más que querido por los usuarios de TikTok. Las mascotas pueden sorprender de miles de maneras diferentes, desde sus momentos más tiernos a los comportamientos más extraños. Y este es precisamente el caso de la guacamaya de Luna, una usuaria de la plataforma.
«Os voy a enseñar lo que está haciendo mi loro, que lo hace siempre», comienza a contar la joven con su ave al hombro. En el vídeo la joven muestra a todos sus seguidores como su mascota empieza a picotear la frente de su dueña.
Lo que hace realmente es «quitarle granos», como así asegura Luna mientras señala la herida que su mascota le ha hecho: «¿Queréis un peeling de verdad? ¿Queréis una limpieza facial? Contrataciones».
«Es que no es que los quite, es que los arranca», se queja la joven cuando el animal intenta volver a picarle. Aunque a sus seguidores les parece de lo más entrañable. Prueba de ello son las más de tres millones y medio de reproducciones que el vídeo tiene.
«El loro solo atiende con citas programadas», «no lo critico porque podría ser yo» o «soy el loro de mi novio» han sido algunos de los comentarios más repetidos en el vídeo.