La Comarca Lagunera amaneció envuelta en una neblina persistente, con una sensación térmica de alrededor de 14 grados centígrados.
Este fenómeno se atribuye a la disminución de la temperatura que se espera continúe durante la mañana. No obstante, se pronostica que en la tarde, alrededor de las 16:00 horas, la temperatura alcanzará los 20 grados centígrados.
El descenso térmico inició alrededor de las 2:00 horas de la mañana, marcando 13 grados centígrados con nubosidad intermitente y vientos de 2 a 4 kilómetros por hora.
A las 8:00 horas, la temperatura bajó otro grado, acompañada de vientos del suroeste alcanzando los 8 kilómetros por hora, generando una mayor masa de humedad.
Según los pronósticos de Meteored, se espera que este fenómeno de neblina disminuya alrededor de los 15 grados centígrados, gracias a vientos del este con una velocidad media de 7 kilómetros por hora.
Durante la noche, se anticipa un descenso adicional en la temperatura, marcando 16 grados centígrados a las 20:00 horas, con un cielo despejado y presión atmosférica baja.
La mañana del jueves 16 de noviembre amanecerá con 14 grados centígrados, intervalos nubosos y bajas probabilidades de lluvia.