Renuncia la delegada de la Secretaría del Bienestar en Coahuila, Claudia Garza del Toro

por | Nov 11, 2023

Compartir esta nota:

Aunque Del Toro no dio mayores detalles sobre el proyecto que buscará, dejó entrever que irá por otro cargo en la función pública

A través de un mensaje que hizo público en sus redes sociales, la morenista Claudia Garza del Toro, anunció su renuncia al frente de la delegación de la Secretaría del Bienestar en Coahuila.

En su mensaje, Del Toro dijo que dejará el cargo con una sensación de nostalgia tras ocho meses de haberlo asumido, luego de la renuncia de Reyes Flores Hurtado, quien dejó la titularidad de la delegación para cubrir el cargo suplente del Senador, Armando Guadiana.

“Me voy agradeciendo principalmente a nuestro presidente Andrés Manuel por otorgarme la confianza de llevar a cabo esta encomienda tan importante”, expresó en el mensaje.

Aunque Del Toro no dio mayores detalles sobre el proyecto que buscará, dejó entrever que irá por otro cargo en la función pública.

“Vamos hacia nuevos horizontes, yo espero que la gente nos siga acompañando. Quiero agradecer a toda la gente que ha colaborado y está colaborando en esta bella encomienda de la implementación de los programas del bienestar en Coahuila, pero vamos por algo más que también puede ser muy bueno”, dijo.

Cabe destacar que, en este anuncio, la ahora ex delegada no dio a conocer quién se quedaría al frente de la Secretaría del Bienestar en Coahuila, sin embargo, a nivel histórico, estos cargos han sido encomendados desde la Federación.

Articulos relacionados