En redes sociales se compartieron miles de videos en los que se puede ver como los fanáticos tuvieron que buscar maneras desesperadas para resguardarse dentro del recinto comenzaba a inundarse, incluso se puede ver como el agua alcanza varios centímetros de altura llegando casi a las rodillas de aquellos que estaban en la explanada del Foro Sol.
Un joven compartió un video en el que muestra que estuvo encerrado por más de dos horas dentro de un baño portátil como resguardo de la fuerte lluvia y con la esperanza de poder ver a Billie EIlish en vivo. Sin importarle el olor y la incomodidad aguantó, sin embargo, no sirvió de mucho pues el concierto fue pospuesto para este jueves 30 de marzo.
“Estaba todo bien, yo me había sacado fotos y lo iba a dar todo, hasta que de la nada comenzó a llover sin parar. Se nos ocurrió ir a un techo, dijimos: ‘esto va a desaparecer en medio hora’… ya van dos horas y medio, ¿saben lo difícil que es luchar por un baño?”, comenzó explicando el usuario @candresperedo.
Además, en su video explica lo mal que se sentía físicamente por tener que aguantar tanto tiempo bajo la lluvia, además de que los baños portátiles no son precisamente los más cómodos ni los que mejor huelen.