VIDEO: Mujer descubre infidelidad de su novio con su amiga y hace una venganza inesperada

por | Mar 15, 2023

Compartir esta nota:

Descubrir una infidelidad es un terrible golpe al corazón, pero jamás esperas que ocurra con tus seres más allegados, así fue como una mujer contó la venganza que tomó tras enterarse de la traición que su pareja le hizo.

De acuerdo con Ella, una joven de Reino Unido, contó que todo se dio luego de organizar una fiesta con su amiga cuando tenían 15 años, donde invitaron a varias personas -incluyendo a sus respectivos novios-.

“Invitamos a un montón de gente de nuestra escuela y asistieron muchos chicos, incluidos nuestros novios. ¡Iba a ser muy divertido!”.
Y agregó que tras unas horas ambos desaparecieron: «Di la vuelta a la casa y comencé a echar un vistazo a través de las habitaciones. En una de las habitaciones en las que entré, ¡entré y allí estaban los dos! Ella estaba sentada en su regazo en la cama y se estaban besando».

Esto la desmoronó porque no esperaba lo que su presunta amiga y su ahora ex novio le habían hecho. Así fue como decidió marcharse del lugar porque no quería estar un momento más en dicho sitio, pero no sin antes vengarse del traidor.

“Mi pequeño corazón de 15 años se rompió. Literalmente pensé que era el fin del mundo. Nunca había estado tan triste en mi vida, simplemente no podía creerlo. Yo estaba como: ‘Eres tan idiota. ¿Cómo pudiste hacerme esto?’. Me eché a llorar y llamé a mi mamá para que viniera a buscarme. Estaba tan enojado. Estaba pensando: ‘¿Cómo podría vengarme?’. ¡Necesito vengarme de esta persona porque esto no es justo!”.
Así fue como recordó que el novio tenía un abrigo que le hacía sentir orgulloso, por lo que se le ocurrió estropearlo para que éste tuviera una buena lección por sus malas decisiones, de manera que tomó cartas en el asunto y orinó la prenda.

“¡Le deshierbé todo el abrigo! Cuando lo pienso ahora, es tan asqueroso, pero en ese momento pensé que era gracioso y que me odiaría por eso. Estuve allí, estaba orinando por todas partes, y en ese momento mi madre estaba allí para recogerme. Salí corriendo de la casa y nunca más volví a hablar con él. Estoy muy orgullosa de mí misma por hacerlo. Si alguno de ustedes está buscando cómo vengarse, entonces esa es la mejor manera de hacerlo”.

Internautas reaccionaron a la cómica experiencia que contó la mujer, misma que tomaron con bastante humor pues incluso le aplaudieron la venganza en contra del ‘cucaracho’.

«Eso es salvaje».
«Suena a algo que yo haría, bien hecho».
«Hice algo similar a mi ex marido con TOC, la policía y el abogado me dijeron que empacara sus cosas, así que cuidadosamente doblé toda su ropa limpia y SUCIA juntas».
«Pensé que dirías que lo enterraste o lo quemaste, pero no esperaba que lo orinaras».

Articulos relacionados